12/8/17

Adiós al estrés , despedirte definitivamente de los nervios

loading...

Adiós al estrés , despedirte definitivamente de los nervios


Adiós al estrés , despedirte definitivamente de los nervios
Adiós al estrés , despedirte definitivamente de los nervios

Adiós al estrés

En las  presiones de la vida  moderna afrontamos situaciones que no imaginamos llegan noticias buenas regulares y malas. Es natural de la vida diaria de un ser humano, saber manejar este tipo de noticias para enfrentar nuestros problemas  en forma decisiva  dar un paso a la organización mental y física.

Como decir adios al estres?

Cuando comprobamos que los excesos  no son nada  buenos, y el estrés sale de su cauce, nos provoca todo tipo de trastornos.  El estrés es un motor que nos motiva a superar obstáculos, al llegar a la meta nos  emociona dar la solución, no es el estrés , sino el saber como manejar problema en el cual vivimos., conserva siempre un actitud positiva y aprende a manejar el tiempo las responsabilidades.

Recuerda que la ansiedad no soluciona nada de los problemas y te desvía  sin soluciones. Algunas causas que tenemos en la diaria es la perdida del cónyuge cuando se presenta  el divorcio o separación.

Dile adios al estres!

A veces conviene consultar en un siquiatra o sicólogo  para retar los efectos negativos  que los sucesos suelen traer y así decidir si fue mejor opción para su  separación  y no tener consecuencias físicas ni emocionales.  Especialmente en caso de muerte la pareja sentirá vacío en su corazón cuando asido una persona correcta y feliz en su hogar.

Reclusión, muerte, accidente:

el encarcelamiento, la muerte de un familiar cercano  afecta a sus familiares, tipo de enfermedad, influye el grado de estrés.

Reconciliación y matrimonio :

Se reconoce un  estrés positivo. Es un evento final que le dará satisfacción enérgica  al saber que el objetivo principal es un encuentro feliz con el ser amado.

Decir adiós al estrés :

Por el resto de su vida sabrá que tiene su compañera (o) elegido (a) ideal .al principio estarán presente nuevas noticias son factores donde juegan grandes emociones. Como sus costumbres,  gustos, necesidades, todo papel importante en comprensión, armonía, amor, dedicación, respeto, paz, porque son dos seres humanos  que aceptaran sus defectos.

Los celos no son buenos en una relación que van a compartir debe haber confianza mutua lo bueno y estar en los malo para solucionar. Compartir es la mejor manera de vivir.

Desempleo o jubilación:

El aspecto económico es un motivo de  preocupación por obvias razones. Las principales causas, de depresión en nuestro país, se sienten mal porque deja de ser una persona económica productiva.

Salud y sexo:

una actividad sexual con una persona adecuada  periódica y de buena salud  combinada con una buena rutina de ejercicios, resultan excelente relación para  para liberar las tensiones  cotidianas.

No es recomendable cambiar de pareja;   una persona  promiscua del sexo, tampoco es saludable las personas tienen  energías negativas cuando han tenido relaciones de encuentros mundanos.

Estar en estos tiempos integrados  solo con una sola pareja es salud puede saborear todos los momentos con tranquilidad. Sin dudas ni sinsabores.

La calidad de vida  surgirá a medida que la purificación de dos personas  será mejor en todo sentido.

El estrés con esta clase de vivir rebajara un alto porcentaje con relación a las personas que cambian de parejas sin motivo y razón.

Señales de alerta  del estrés :

Síquicas:

la desconcentración sucede en el trabajo, cuando se lee algo agradable, la persona intenta superar el problema de si mismo, al no poderlo hacer cae en la desesperación.

La ansiedad:

Se manifiesta con palpitaciones y opresión en el pecho, pánico, desasosiego, insomnio, temblor dilatación de las pupilas, respiración acelerada, sudoración.

La baja autoestima:

genera inseguridad, aumenta el estrés, la sensación permanente de no estar haciendo lo que los demás esperan de uno.

La irritabilidad:

Se hace evidente.  Cuando es difícil relacionarse con los demás porque todo es motivo de disgusto. Señales físicas del estrés agotamiento.
Al despertarse  no tiene motivación para seguir adelante, a pesar de haber dormido mucho la persona se siente cansada.

Insomnio

Ni la mente, ni el cuerpo logra descansar porque ni el sueño no cumple con sus funciones reparadoras.

Trastornos psicosomáticos:

Puede  ocasionar arteriosclerosis, hipertensión, infarto de miocardio, hipertensión, ulceras y ataques de asma entre otros, hipertensión, dolores de cabeza y musculares frecuentes son frutos de la tensión nerviosa, fácil resfriarse a menudo fruto de la tensión nerviosa, por lo tanto debilita el sistema inmunológico.



-