3/10/17

Como Elaborar Una Lanza Dardos Como En Las Películas

loading...
BREVE HISTORIA DE LA BALLESTA




Se descubrió en china después del siglo cuarto antes de cristo. La ballesta de mano, que es la más chica, es la sencilla, la arma más espectacular.  Este arco plano llego a convertirseun arma tan poderosa, tomando base el arco en cuestión de tiempo.

Un experto es capaz de disparar  dos virotes por segundo, esta facilidad y unida a la potencia de tiro.
Las ballesta, su origen  en potencia de tiro, su facilidad de uso y el alcance que puede tener una flecha disparada.



Como Elaborar Una Lanza Dardos Como En Las Películas
Como Elaborar Una Lanza Dardos Como En Las Películas


Se utilizo en la edad media  en algunas tiendas de tiro al blanco. Se pueden conseguir de diferentes tamaños, se utiliza con una fuerza de puntería llamadas viras o virotes.

Se convierte en una diversión en los campos de tiro al blanco. La tremenda facilidad de uso.
La nobleza de esta arma y en su uso de deporte que se consigue  frente al arco con la ballesta en grandes alcances (150 metros efectivos sin precisión) la  diversidad de proyectiles, que podrán usarse eran bastante numerosas (cortos, medios y largos) de metal y de madera.

Tremenda facilidad de uso carga, apunta y dispara hasta una docena de dardos de forma continuada, tan solo con un movimiento de las manos.



Como Elaborar Una Lanza Dardos Como En Las Películas
Como Elaborar Una Lanza Dardos Como En Las Películas

Como se elabora una ballesta




Es un juego que divierte a todos, especialmente a la familia, el cual consiste en hacer turnos, los participantes y cada uno tiene derecho hacer un numero de tiros de acuerdo  a lo pactado. Se convierte en diversión en los campos  de tiro, se utiliza la fuerza de puntería.


Precaución 


Se debe tener cuidado con el uso del dardo, porque son cortopunsantes, lanza es una arma que fue utilizada en Europa, este juego se legalizo en 1990.

Para adultos: se juega con esta arma, y sin bebidas embriagantes.

Para niños: indicarles la prudencia de esta arma utilizándola única y exclusiva solo en uso de diversión apuntando al tablero.


Como Elaborar Una Lanza Dardos Como En Las Películas
Como Elaborar Una Lanza Dardos Como En Las Películas


Materiales

1 octavo de papel
1 cordón
1 madera grande de 8 cts.Ancho x 40cts. de largo
1 madera pequeña de 2 cts.Ancho x 10 cts. de largo
1 rollo de cinta transparente
1 pegante 
1 cinta transparente
1 tubo de aluminio de ½ pulgada de diámetro x 10 cts. de largo
1 gancho de ropade madera


Proceso para elabora una ballesta

1. Se toma un gancho de madera para ropa, se quita el alambre de la parte superior; con el taladro, se perforan 2 huecos  en los extremos del gancho para colocar el cordón que impulsa la flecha.

2. Une la base del gancho con una madera, de 8 cts. de ancho por 40 cts. de largo, Sujetándolo con pegamento. 

3. Colocamos  un tubo de aluminio  de ½ pulgada de diámetro por 10 cts. de largo en el centro y extremo  de las dos maderas que forman una T y se pega con cinta,  para que se  le de ingreso de la flecha que servirá como guía   a la misma.

4. Se hace dos nudos con  el cordón  en los extremos al  que hicimos unas perforaciones y hacemos un nudo  y al otro extremo le hicimos otro nudo  que tenga una elongación de unos  3 o 4 cts. de distancia por el sujetador.

5. En el extremo de la tabla se pega un sujetador la madera pegada con cinta donde llega la cuerda para impulsar la flecha  (disparar) ,

6. La ballesta se dispara en forma horizontal, se lo sujeta al brazo izquierdo de distanciasse dispara colocando la cuerda entre la flecha y el sujetador. A unos 2 metros colocando con una tabla con papel blanco y un punto en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario