12/10/17

Cómo Perder Peso En 7 Sencillos Pasos Para Adelgazar En Otoño

loading...
El VERANO ha terminado y es difícil motivarse durante el otoño, pero aquí hay algunas maneras sencillas de evitar la depresión estacional.

Desafortunadamente, la mayoría de personas empiezan a ver la forma de su cintura durante el otoño, ya que es difícil motivarse para hacer deporte .

Finalmente domina el clima frío, a menudo nos volvemos a la comida de comodidad y bebidas alcohólicas, muchas personas que han obtenido un "cuerpo de playa" por el último verano, ahora tienen mas fuerza, ganas y energia para comer y beber mas del habitual.

De hecho la investigación reciente reveló que en los meses más frescos, no cuidamos bien nuestro cuerpo bajando 40% que lo normal, los expertos en dieta han compartido sus mejores consejos para perder peso y mantenerte motivado, Justo a tiempo para Navidad.


Cómo perder peso - 7 sencillos pasos para adelgazar en otoño
Cómo perder peso - 7 sencillos pasos para adelgazar en otoño Maggi Bautista



1. Nuevas rutinas

El comienzo de una nueva temporada significa que es la hora de borrar Despactio de tu lista de musica y llenarla con algunas nuevas canciones motivadas para ejercicios .

Existe un vínculo emocional directo entre la música y la motivación para ejercer. Los géneros generalmente asociados con esto son de ritmo rápido Pop y Hip Hop.

Pero los estudios recientes han demostrado que la música clásica es la mejor.

Las canciones relajantes ayudan a reducir el estrés, la conducción de sentimientos a la relajación, lo que resulta un estado positivo de mente y de ánimo.

2. Un brillante objeto de deseo 


Está científicamente probado que excitar los sentidos, aumenta el gasto de energía.

No sólo esto, que otro estudio ha demostrado que el 97% de las relaciónes que han iniciado desde una sala del gimnasio , han terminado con exito , buena pareja, mejores amigos o amigas... para motivar más.



3. El futuro es naranja



Invertir en algúnos nuevos materiales del gimnasio puede ser el incentivo más eficaz para el entrenamiento.


Sin embargo, asegúrese de elegir los colores con prudencia, ya que los estudios han demostrado que los colores pueden afectar mucho el estado de ánimo, siendo el verde el más calmante y el amarillo el más feliz de los colores.

Es el color naranja que te necesitas mirar, es el color más motivador de todos otros colores, la construcción de la energía, la motivación y el entusiasmo.


4. Que comer después del entrenamiento

Estamos motivados por la comida, la visualización de una deliciosa comida, podría ser la clave para levantarse.

Planear una cena agradable después de un entrenamiento, un batido de la proteína con mantequilla de cacahuete, chocolate y plátano.

Esto es como un tratamiento, pero es realmente una forma saludable y eficaz para reparar y recuperar.


5. Coma más fibra:


La mejor manera de reducir la ingesta calórica es incorporar más fibra en su dieta. La cantidad recomendada es de unos 30 gramos por día, pero la mayoría de la gente no consume suficiente fibra.


6. Coma grasas más saludables:

Hay un error generalizado de que las grasas son malas . Esto no es completamente cierto. Hay grasas saludables y hay aquellos que no son saludables. Te necesitas saber si que las grasas que comes son buenas para tu salud.

7. Incorporar un régimen de entrenamiento en su horario:

El ejercicio y la pérdida de peso van de la mano. Aunque no no es sufficiente hacer deporte una sola hora al día por la noche, puedes empezar haciendo pequeñas cosas a la vez. Caminando en un lugar lejo de coches lleno de oxigeno 15 minutos a pie, o tomar las escaleras en lugar del ascensor son buenas maneras de empezar.



CARDIO INTENSO 30 MINUTOS PARA ADELGAZAR RÁPIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario