22/10/17

Las Nueces Ayudan a Perder Peso y Dieta Por Cuatro Semanas

loading...
Las Nueces Ayudan a Perder Peso y Dieta Por Cuatro Semanas
Las Nueces Ayudan a Perder Peso y Dieta Por Cuatro Semanas


Un estudio en la revista Diabetes, Obesity y Metabolism ha encontrado que las nueces, en particular, contienen un ingrediente que puede satisfacer el apetito, haciéndote sentir más lleno por más tiempo.

Las nueces tienen un efecto positivo en el apetito gracias a su alto contenido de proteína y grasa, las cuales ayudan a controlar el hambre.
No hace mucho tiempo, los frutos secos se consideraban un desastre dietético gracias a su alto contenido de grasa.
Pero muchas investigaciones en los últimos años han demostrado lo contrario.
Conocido como péptido YY, esto activa un área del cerebro asociada con la regulación del hambre, con solo un puñado de frutos secos al día es suficiente para mantenerlo bajo control.

Otra investigación ha demostrado que las almendras pueden ayudar a regular tu peso.
De hecho, la Universidad Estatal de Pensilvania (Estados Unidos) descubrió que las personas que comían 42 g de almendras al día experimentaron una reducción en la grasa abdominal, la circunferencia de la cintura y la grasa del muslo.
La investigación en los últimos años ha demostrado lo contrario.
Las nueces, en particular, contienen un ingrediente que puede satisfacer el apetito.
Pero aunque las nueces y las almendras han sido destacadas, el consumo regular de las nueces parece ayudar a mantenerte delgado.
Además, los ensayos de la pérdida de peso en los planes que incluían o excluían nueces mostraron que aquellas personas con dietas que se incluyeron frutos secos perdieron  más peso y mantuvieron su dieta mejor.

Entonces, ¿por qué las nueces son tan útiles para las personas que hacen dieta?

Una razón por la que tienen un efecto positivo en el apetito es debido a su alto contenido de proteína y grasa, que ayudan a controlar el hambre. Además, la grasa que normalmente se encuentra en los frutos secos es de la variedad monoinsaturada saludable para el corazón, que parece apuntar a la grasa del vientre.

También está reduciendo el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes de tipo 2.

Las Nueces Ayudan a Perder Peso y Dieta Por Cuatro Semanas
Las Nueces Ayudan a Perder Peso y Dieta Por Cuatro Semanas

Siga nuestra dieta especialmente creada a continuación por solo cuatro semanas




1. Coma una porción de nueces diariamente. Una porción más o menos equivale a un pequeño puñado de nueces crudas o dos cucharadas de mantequilla de nueces. A pesar del alto contenido de grasa, comer tantas nueces por día aumenta la pérdida de peso y ayuda a reducir el hambre.

2. Tómatelas con calma. Come despacio y simplemente disfruta porque necesitas masticarlas por más tiempo. Para aumentar aún más el tiempo de comer, elija nueces enteras, ya que primero tienes que romperlas y cubrirlas.

3. Evite las variedades compradas que están cubiertas de sal, azúcar o chocolate. De lo contrario, corre el riesgo de convertir un alimento saludable en comida chatarra. En cambio, quédate con las variedades crudas. Pruebe tostarlos en una sartén o en el horno por unos minutos si desea ese sabor tostado.

Mi planificador de comidas :

¿Cómo funciona?

Elija tres comidas diarias, con bocadillo a base de nueces, cada día suma una ingesta aproximada de 1.500 calorías para ayudarte a perder peso de manera saludable, mientras que la alta cantidad de nueces te mantendrá lleno, te evitará los antojos y te ayudará a quemar grasa.

Desayunos

Una olla pequeña (90-100 g) de yogur griego cubierto con bayas mezcladas, más una cucharada de nueces picadas mezcladas.
Tortilla de champiñones y tomate con un huevo, cinco champiñones y un tomate picado.
Un huevo escalfado en una rebanada de pan tostado.
Batido para desayunar perdiendo peso con un vaso de leche y dos porciones de cualquier fruta suave como fresas y plátano, más una cucharada de mantequilla de nuez.
Gachas con bayas y una cucharada de nueces y semillas mezcladas.

Almuerzos

Sopa de verduras, una naranja, atún (una lata pequeña) mezclado con una cucharada de yogurt natural, un poco de vinagre balsámico y medio pimiento rojo picado, plátano pequeño.
Frijoles horneados (azúcar reducida) en 2 rebanadas de pan tostado.
Cóctel de gambas: 20 g de gambas con hojas de lechuga crujientes y aderezo balsámico, una manzana.
Pechuga de pollo a la parrilla, medio aguacate en rodajas, puñado de tomates cherry, con ensalada verde.

Cenas

Una pechuga de pollo rellena con una porción de queso mozzarella del tamaño de una caja de cerillas, envuelta en una loncha de jamón y luego hornear durante 20 minutos.
Sirva con brócoli al vapor y puré de camote (hecho usando una batata).
Un filete de bacalao servido con seis tomates cherry a la parrilla y rodajas de calabacin, más dos puñados de arroz basmati marrón.
2 rebanadas de carne de tu elección, 3 papas asadas al aceite de oliva, más una porción de verduras mixtas y zanahorias para cubrir la mitad del plato.
Un filete de salmón, cocinado durante 18 minutos en el horno con un poco de salsa de soja y jugo de limón, y servido con espinacas al vapor y judías verdes.
Chuletas de cerdo a la parrilla servidas con 3 tomates tostados y frijoles cannellini (medio lata) rociados con 2 cucharaditas de aceite de oliva y vinagre balsámico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario