30/11/17

8 Mejores Alimentos Que Ayudan a Perder Peso

loading...
Ningún alimento es una fórmula mágica para perder peso, pero existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a lograr tus objetivos de pérdida de peso. La mayoría de los alimentos incluidos como parte de una dieta para bajar de peso tienen algunas cosas en común: un alto contenido de fibra (lo que ayuda a sentir lleno por más tiempo) y que tienen una baja densidad energética, incluir los siguientes alimentos para bajar de peso como parte de una dieta saludable en general, puede ayudarte a lograr tus objetivos de pérdida de peso más fácil .

8 Mejores Alimentos Que Ayudan a Perder Peso
8 Mejores Alimentos Que Ayudan a Perder Peso


1. Aguacates

Los aguacates son ricos en ácidos grasos, fibra dietética, potasio y fitoquímicos. Las personas que comen aguacates tienen un peso corporal y una circunferencia de cintura más bajos que las personas que omiten este super alimento verde, según un estudio publicado en Nutrition Journal. Los aguacates tienen más calorías que otras frutas y verduras, su combinación de grasa y fibra puede ayudarte a adelgazar.

2. Huevos

Los huevos son ricos en proteínas de alta calidad, grasas y nutrientes esenciales, como la vitamina D. Comer un desayuno rico en proteínas promueve la pérdida de peso, ya que las proteínas aumentan la saciedad mientras regulan el apetito y las hormonas del apetito, lo que ayuda a evitar el hambre hasta la hora del almuerzo. Un estudio encontró que comer huevos para el desayuno ayuda a comer menos durante el día.

3. Frijoles

Todos los frijoles son ricos en fibra, que es tu amigo cuando estás tratando de perder peso, ya que te ayuda a sentirte lleno por más tiempo, lo que controla el hambre. Comer frijoles y legumbres también se ha relacionado con otros beneficios para la salud, como la disminución de la presión arterial, la reducción del colesterol  y la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Los frijoles son bastante bajos en calorías y entregan proteínas también. Pruébalos en hamburguesas caseras, sopas y ensaladas.

4. Yogur 

El yogur está lleno de proteínas y lleno de probióticos, que son buenos para la salud intestinal y pueden ayudarte a tus esfuerzos para perder peso. La salud intestinal puede afectar el peso, comer más fibra y probióticos, puede ser bueno para el metabolismo, la investigación  encontró que el consumo de yogur griego se asoció con un apetito reducido y una mayor saciedad.

5. Salmón

El salmón es una fuente rica de proteínas de alta calidad y proporciona muchas grasas "buenas": ácidos grasos omega-3. Una dieta rica en ácidos grasos omega-3 ayuda a las personas a sentirse más satisfechas cuando observaban sus calorías, según un estudio. Comer salmón puede ser una forma deliciosa y versátil de obtener tus dos porciones semanales recomendadas de pescado saludable para el corazón.

6. Fruta

La fruta tiene un mal golpe a veces porque naturalmente contiene azúcar. Pero comer fruta puede ayudar a perder peso, especialmente cuando intercambiar alimentos procesados ​​u otros refrigerios poco saludables por frutas frescas . Un dulce natural, además de cosechar los beneficios de la fibra y los antioxidantes. Un estudio reciente publicado en la revista Journal of Nutrition encontró que el mayor consumo de fruta se asoció con un menor riesgo de sobre peso u obesidad, la fruta como parte de una dieta saludable en general siempre es la mejor estrategia.

7. Palomitas de maíz

Es una excelente merienda para perder peso. Las palomitas son ricas en fibra, y proporcionan algo de proteína. Una porción de maíz reventado al aire tiene 4 gramos de fibra, casi 4 gramos de proteína y hasta 110 calorías. Las palomitas de maíz están llenas de aire, puedes obtener una porción bastante grande sin muchas calorías. Puedes comer 3 tazas enteras de palomitas de maíz por solo 100 calorías.

8. Almendras

Las almendras son una excelente fuente de fibra y son ricas en proteínas. Comer alimentos con el doble de fibra y proteína puede ayudarte a sentir lleno por más tiempo. Rico en vitamina E y una buena fuente de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas saludables para el corazón, las almendras son una excelente opción para espolvorear sobre una ensalada o guarnición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario