3/11/17

Consiéntate, quiérate, evalúe tu peso ideal, natural y saludable

loading...
Si has intentado perder peso, asi es la forma :

- Evalúar la salud en general
- Identificar la causa del aumento de peso
- Resolver si hay problemas de salud que causan el aumento de peso
- Discutar un plan para perder peso que te convenga

Consiéntate, quiérate, evalúe tu peso ideal, natural y saludable
Consiéntate, quiérate, evalúe tu peso ideal, natural y saludable


Evaluando tu peso

Evaluar si tu peso actual es saludable o no, esto significa que medir tu peso y altura para calcular tu índice de masa corporal, también medir la cintura.
La grasa acumulada alrededor del estómago,puede aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes tipo 2 y accidente cerebrovascular.
Tomar la presión arterial y realizar pruebas, como un análisis de sangre, para verificar cualquier condición de salud que esta relacionada con tu peso .

Tú dieta

Si tienes sobrepeso, los cambios en tu dieta y en tus niveles de actividad física son el primer paso para ayudar a perder peso.
Evaluar tu dieta actual, los niveles de azúcar en la sangre y tu actividad física, establecer metas personales para el cambio.
Una lista de alimentos, un registro escrito de todo lo que comes, durante una semana.

Establecer metas naturales

Tener una idea más clara de tu dieta y tu nivel de actividad física, identificar cambios simples en tuu estilo de vida.
Elaborar un plan para perder peso en forma saludable, será un plan adaptado a tu estilo de vida y tus preferencias.

Ideas sobre pérdida de peso natural :

- Plan de bajar 3 kilos corriendo
- Plan de ejercicios de 4 semanas
- Plan de salud y belleza

Ejercicios

Tu pérdida de peso es apropiado con clases de ejercicios suaves, la supervisión de un entrenador calificado.

Las tres cosas más importantes para perder peso son :


1. Adiós al azúcar

Renunciar al azúcar es la forma más fácil de perder peso, si puedes sacar azúcar de tu dieta, vas a bajar de peso, el azúcar provoca obesidad y problemas cardiacos, renunciar al azúcar puede tener excelentes resultados ayúdandote con galletas de queso y recetas sin azúcar.

2. Control de Porciónes 

No tienes que cambiar la comida, puede ser difícil cambiar toda tu dieta mientras te adaptas para perder peso, pero el secreto es reducir la cantidad a lo maximo , ni comodo , ni cansado... Hasta encontrar la idea mas clara sobre la cantidad y numero exacto de porciónes indicados.

3. Equilibrio

Una dieta estricta elimina peso y grasa a la vez, por cada elemento en tu plato, asegure que hay un equilibrio con cada comida, cada vez debes que pensar dónde están tus proteínas, dónde está tu grasa y dónde están tus carbohidratos, y cual es el ejercicio perfecto, si sientes que has comido mucho hay que hacer ejercicios mas del habitual , al contrario es correcto tambien, debes hacer una buena combinación cada vez que comes entre la comida y los ejercicios.

Sentirás satisfecho, comer menos y evitar bocadillos, esta preferido tres comidas completas al dia, Entender que tu cuerpo quiere comer más sano, definitivamente verás resultados perfectos y empiezas a perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario