24/12/17

Competencia de tigres libera tu relación de pareja, despierta el tigre que hay en ti.

loading...
Libérate si te identificas con ese tigre que hay en ti, tu pareja también esta de acuerdo en la liberación. Hacer cosas sin planear - Aceptar su responsabilidad -Activar el instinto de comunicarse para disfrutar de algo soñado para una buena relación, la visión y fuerza. Se da cuando funciona la relación, innovar y transportarse a grandes emociones.
Competencia de tigres libera tu relación de pareja, despierta el tigre que hay en ti.
Competencia de tigres libera tu relación de pareja, despierta el tigre que hay en ti.

Los tigres, son fuertes, creen en si mismos, su capacidad para agradar. Ser felices, pasar a la acción.
Frente a un problema, tienen dos opciones: se puede hacer, o no se puede, Se parece al humano la decisión la toman cuando es compatible. Una pareja de tigres se parecen a humanos. Cómo las diferencias entre ellos; conflictos en relación. La causa principal. Nacemos tigres, la capacidad de amar. Al crecer rodeados de otros, la raza que más abunda en nuestra sociedad, nos transforma. Aprendiendo su manera de actuar, pensar y sentir. El tigre que llevamos dentro queda cada vez más escondido, nos olvidamos de él. Nunca muere, queda olvidado en alguna parte de nuestro interior.
Fija la mirada en otros “tigres” se cruzan en el camino. No hay compatibilidad con otro, en realidad. Empiezan los dos a vivir la plenitud mental, Decidir como humanos, y se elige como humanos nace desde su corazón y mente. El tigre que llevamos está resonando en su interior,la lucha de mejorar, vivir su vida intensamente, sintiéndose bien, con autoestima, seguridad, y valentía.
Todos nacemos tigres, capacidad de crecer, es la raza que más esta en nuestra sociedad, una persona vuelve a sentirse tigre, vive su mundo desde él, siente que se transforma, cambia por dentro.
Sorprende la pareja, la manera de actuar cuando esta tigre. Viene la liberación de escoger su tigresa y forma una carrera de emoción.
A pesar de ello, es cierto que hay relaciones duraderas, y todas ellas son relaciones sanas. Sentir la prosperidad y adversidad optimista ante la vida, siembra y cosecha para siempre.

Beneficios que encontramos

1. Aceptación de dos. Elegimos, nos gusta la actitud. Es autentico, como la huella de tu dedo.

2. Relaciones que perduran en el tiempo. Formadas por personas que sienten, sin duda, su mejor amigo. Aquella primera persona a la que llamamos cuando nos pasa algo bueno o algo malo y a quién sentimos que podemos confiarle cualquier deseo, inquietud o miedo.

3. AFICIONES, ACTIVIDADES EN COMÚN. Compartir un simple detalle hasta el máximo del tiempo, fortalece la relación, crece en conocimiento y sabiduría la comunicación esencial. Compartir ideas, trabajo, estudio, deporte todas estas actividades.

4. LOS MISMOS VALORES. Nuestros valores importantes se aprenden desde el respeto mutuo, fidelidad Y confianza.

5. Discuciones. O malos entendidos no faltan en la vida de dos tigres, la comunicación es básica en cualquier relación entre dos en pareja. De acuerdo, poder hablar desde el respeto, el cariño y sentir escucha e interesa entender. Llegar un acuerdo. Acaba un conflicto con personas racionales, el tigre calla, se retira acaba la discusión.

6. RELACIONES SEXUALES SATISFACTORIAS. Una relación funciona, y convertimos un amor, el tigre despierta el instinto como el humano.

7. ADMIRACIÓN. Está demostrado al pasar los años, es importante sentir que seguimos admirando al otro, sigue gustando y seduciendo como trata y como se comporta.

8. cuidador del vínculo El tigre va a otra manada de tigres, atractivas. Se siente atraído. Pero no conoce sus instintos y habilidades. La relación puede acabar en cualquier momento, el tigre no debe sentirse obligado a quedarse, si se queda debe cuidar el vínculo.

9. DAR Y RECIBIR. Sentir la relación de dar y recibir en partes iguales. Debe haber un equilibrio de los dos.

10. GRATITUD. Ser capaz de agradecer y corresponder. Será el mejor alimento de una relación sigue viva. Su fortaleza esta presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario