21/8/17

Evitar El Estrés ,Los Masajes Más Importantes Contra El Estrés - Relax Total

Evitar El Estrés ,Los Masajes Más Importantes Contra El Estrés - Relax Total

Evitar El Estrés ,Los Masajes Más Importantes Contra El Estrés - Relax Total
Evitar El Estrés ,Los Masajes Más Importantes Contra El Estrés - Relax Total


Libera Endorfinas y Reduce Los Niveles De estrés - El Tacto Tiene Poder

Cuerpo y espíritu:

EL equilibrio mediante con la combinación de  ejercicios, respiración y meditación. 

El yoga significa unión, hace 100.000 años, esto significa paz interior disciplina y un estado de paz, energizan órganos internos y tonifican los músculos, disminuye la presión sanguínea y la actividad cerebral lo que hace bien la relajación, reduce el estrés y la ansiedad, controla los dolores crónicos.  

Cuando se practica, mejora la condición física, la circulación  sanguínea también la memoria, se combina con la  alimentación básica en grasa sensación de bienestar. General. Lo básico para no ingerir  una hora y antes de iniciar la sesión de yoga. Recuerde poner ropa cómoda  y holgada, no utilices ningún tipo de calzado, o en media.

Evitar El Estrés ,Los Masajes Más Importantes Contra El Estrés - Relax Total
Evitar El Estrés ,Los Masajes Más Importantes Contra El Estrés - Relax Total


Energía vital:

Es esencial alcanzar la armonía con el cuerpo y mente es necesario desconectarse, sacar unos minutos,  la rutina después de una jornada de trabajo o estudio  intenso. La opción para consentirnos es indisoluble cuerpo y mente,  se trabaja por la brusquedad de un bienestar  total cuando alguno de los dos marcha mal  genera padecimientos  de diversas gravedad cuando pronunciamos esa palabra “basta”  los niveles de adrenalina,   por fortuna existen técnicas  de relajación que  está desbordando lo peor.  Esto es un  estrés.

En el deportivo: 

El aficionado lo hace una vez en la semana, para tratar posibles desajustes musculares aunque con frecuencia distintas.  

Profesional  antes de cualquier práctica,  con el fin de prevenir lesiones, relajar y preparar.
Actúa en los diferentes niveles de organismo, trabaja estirando y relajando los músculos de todo el cuerpo, lo que permite  facilitar los diferentes  movimientos  de las articulaciones, y estimula la circulación sanguínea. 

Se combina la técnica del masaje rítmico, con el de compresión  cuya función es de eliminar  toxina y tensiones musculares. 

Osteopatico: 

Resulta efectivo para tratar dolores de espalda, además favorece la agilidad muscular  y el drenaje linfático, se utiliza cuando se a producido un desplazamiento del hueso,ligamentos, este masaje establece la movilidad relaja y descongestiona  la zona afectada. 

Neuromuscular: 

Se realiza con los dedos pulgares,  son los que friccionan  y comprimen los diferentes desplazamientos de las zonas. Combate las tensiones musculares  que puedan facilitar  el desplazamiento se corrige las malas posturas  y alivia el dolor muscular.

Armonía total: 

Hay 1500 terapias  reconocidas por la organización mundial de la salud  sobre los diversos trastornos para alcanzar la verdadera armonía, las combinaciones  es la que permite actuar sobre estos trastornos.

Lo natural mejora la relación, mediante el sol y el agua, las plantas, la arcilla en general  los diferentes elementos de la naturaleza, la biológica  nutre los alimentos  de las células inclusive el oxigeno, vitaminas, ozono,  minerales, Antioxidantes, y la terapia neural.

Reflexología elimina las toxinas y la acupuntura y electro acupuntura, la estimulación de ciertos puntos.

Transpersonal: 

Incluye todo lo que tienen que ver con meditación o terapias de sanaciones Reiki o Taichí  son unas técnicas que liberan tensiones mentales o musculares.

Bioenergética, atreves del campo energético (musicoterapia) vibraciones neo paticas, terapias florales y (poliedros regulares). 

La nueva salud es en sentido de vida es clara una razón es la existencia, decir las cosas  que expresen el dolor, angustia es necesario sacarlas de nuestro interior para sentirnos bien con nosotros mismo, la base de una salud alcanzando el bienestar mental y emocional un equilibrio para estar con paz en el mundo y con las personas. Esto es una armonía total.

¿Los masajes más importantes donde se deben hacer?  

Evitar El Estrés ,Los Masajes Más Importantes Contra El Estrés - Relax Total
Evitar El Estrés ,Los Masajes Más Importantes Contra El Estrés - Relax Total


Es una pregunta importante de nuestros lectores.

Cabeza: 

Realiza surcos suaves con las yemas de los dedos, empezando desde la frente hasta la coronilla y bajando por la nuca,  la zona ubicada en las orejas, en la base de cuello, es la concentración donde se acumulan la tensión.

Cuello: 

Se masajea ejerciendo una ligera presión en los vertebras cervicales.  Aplica una ligera porción de crema en el cuello y el escote realiza suaves movimientos ascendentes desde el centro hacia los lados.

Hombros:

Se acumula mucha tensión, sobre todo las personas que trabajan frente al computador, el hueso del omoplato debe masajearse de forma circular desde la base del cuello hacia afuera, mientras la espalda y columna.

Espalda y columna:

El colon se localiza en esta zona entre las vertebras cervicales inferiores y en ocasiones se desplazan hacia el hombro. El masaje debe hacerse sobre la región espinal haciéndose énfasis en la zona cervical inferior  y a la dorsal superior.

Piernas: 

Para tratar la zona posterior flexiona las piernas y masajes con movimientos largos y firmes desde el tendón de Aquiles hasta la parte posterior superior del musculo.

Manos: 

Sirve para a activar la circulación y así lo realiza con crema, evita la sequedad masaje desde las uñas hasta la mitad del codo.

Pies: 

Estira y separa suavemente los  dedos de los pies.  Este masaje es ideal para reparar y movilizar las flexiones extensores, también refuerza ligamentos y activa la circulación sanguínea.

¿Qué hacer para evitar el estrés?

Evitar El Estrés ,Los Masajes Más Importantes Contra El Estrés - Relax Total
Evitar El Estrés ,Los Masajes Más Importantes Contra El Estrés - Relax Total


Con el reloj a tu favor: 

Aprende administrar correctamente tú tiempo, así podrás reducir el estrés relacionado con el trabajo, disfruta de otras actividades. 

Cuando están en juego los asuntos familiares, la profesión las tareas del hogar y la vida social, definitivamente necesitas organizarte de la mejor manera posible.

Empieza por analizar como estas utilizando el tiempo en la actualidad, ordena tus tareas por prioridad. 

Determina cuales pueden delegar, planifica tus actividades y compromisos con anticipación y fija fechas de cumplimientos realistas y objetivos  alcanzables.

Un entorno sano: 

El aire acondicionado, la contaminación atmosférica son elementos que vician el medio ambiente.  
Mejora las condiciones de tu entorno, ya sea en tu hogar o en tu oficina, ventilando los habitantes, rodéate de plantas que liberen  oxigeno y absorban los contaminantes, procurar utilizar luz solar, directa o filtrada. 

Relax total: 

Dedica una habitación o algún rincón de tu casa como zona de relajamiento ahí en los momentos  de estrés, o cuando quieras estar tranquilo y en soledad, en este lugar, no trabajes, no atiendas llamadas telefónicas, ni realices tareas domesticas. 

Asimila como sitio exclusivo  para ti. 

Escucha música clásica de la nueva era o aquellas que te relaje, recuerda que os sonidos armoniosos. 
Incluidos los de la naturaleza, hace que el cerebro  libere  la   hormona  A dreno- cortico trópica, lo cual tiene un efecto tranquilizante.

Reflexología: 

En la ciencia oriental, muy antigua, mediante la manipulación de diferentes áreas del pie es posible activar y favorecer el buen funcionamiento del organismo.

Bajo vientre alivia: Los dolores menstruales de la mujer.

Estomago: Rebaja las tensiones digestivas y las irritaciones.

Corazón: Equilibra su ritmo cardiaco.

Colon: Favorece el funcionamiento del intestino grueso y evita si inflamación.

Vesícula: Agiliza la digestión. 

El masaje es efectivo tanto si se realiza en la `planta como en el dorso del pie.

Intestino: Mejora la absorción de los alimentos. 

Riñones: Favorece las funciones de depuración.

Hígado: Estimula la síntesis de nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario