7/10/17

Motivos y consejos para dejar de fumar definitivamente

Fumar es perjudicial para la salud. Usted puede sufrir silenciosamente de muchas enfermedades, así antes de que sea demasiado tarde, diga NO a fumar.

Arruinar el funcionamiento del cuerpo y afectar el corazón humano al principio. Por lo tanto, si usted es un fumador en cadena, el siguiente paso a presentar es dejarlo.

Por lo tanto, a continuación se mencionan algunos consejos que definitivamente pueden ayudar a dejar de fumar de inmediato!

Programar una fecha desde la que desea dejar de fumar y cumplir con ella. Puede ser un poco difícil, pero nada cuesta más que su buena salud ( "Tu salud es gratuita… pero cuesta") .





Como dejar de fumar definitivamente motivos y consejos
Como dejar de fumar definitivamente motivos y consejos 



10 consejos para dejar de fumar



1- Escoja un papel y anote por qué quiere dejar de fumar. Puede ser cualquier circunstancia o si tiene miedo de contraer cualquier enfermedad.

2- Anote en qué momentos de estrés, o cuando usted está enojado o cualquiera cosa negativa a causa de fumar. Por otro lado anote las actividades que más le gustan y cuando deje de fumar, siga estas actividades.

3- También por tu familia, no sólo por tu salud, Cualquier día es un buen día para dejar de fumar, ya que pueden ser útiles para eliminar su ansia de cigarrillos, pero recuerde! No deberías fumar.

4- Participa en una campaña que apoya a dejar de fumer para darse impulso.

5- Cuando tiene usted una pausa en el trabajo, en lugar de fumar un cigarrillo, puede usted encontrar una sala de juegos por ejemplo, creo que es una buena idea.

6- Mantenerse alejado del grupo de personas que fuman.

7- Siempre que tenga un antojo para fumar, masticar o comer algo ligero, puede alejar su mente de fumar.

8- No tomar bebidas alcohólicas o bebidas con presencia de cafeína, ya que pueden desencadenar la necesidad de cigarrillos.

9- Proclame sus metas de dejar de fumar a sus amigos es muy imortante.

10- Las escaleras en lugar del ascensor, no coger el coche cuando se puede ir caminando, El deporte es la manera perfecta para dejar de fumar puede ayudar en toda vida. Cualquier actividad es un paso para dejar de fumar.


Fumar es una pésima idea



Una vez que deje de fumar, se sentirá relajado y ligero. El "buen sentimiento",  pero para esto, usted tiene que ser paciente. Deje de fumar y mantenerse saludable!

El cigarrillo contiene nicotina (una sustancia química que contiene nitrógeno, un alcaloide producido por el tabaco y  otras varias plantas), que es la principal causa de problemas de salud.

La presencia de nicotina en los cigarrillos eleva la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
Se estrecha las arterias mediante la construcción de ateroma (un material graso).

Pone presión en el corazón que conduce a varios problemas del corazón incluyendo enfermedad de la arteria coronaria , apoplejía y ataque cardíaco crónico.

Además, la presencia de monóxido de carbono en el tabaco reduce la cantidad de oxígeno en la sangre dando corazón más esfuerzo para bombear y suministrar oxígeno al cuerpo según su necesidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario