2/12/17

Batido casero para las ulceras varicosas, presión alta y perder peso

Preparar batido casero para heridas varicosas es fácil. Tener en cuenta que el alimento que se ingiere, sea natural. Una dieta con éxito depende de los alimentos para controlar el peso corporal con una dieta variada y equilibrada. Una nutrición quema grasa para la circulación y el torrente sanguíneo de las venas varices, arterias. Regula la presión arterial y peso. Elige alimentos que conforman tu menú y controla las cantidades. Para encontrar equilibrio en perder peso favorecer la presión arterial. Los alimentos proteicos tardan más tiempo en digerirse que los carbohidratos son ricos en grasas estimularemos la fuentes de proteínas, para un metabolismo mejor, y cierra heridas.

Batido casero para las ulceras varicosas, presión alta y perder peso
Batido casero para las ulceras varicosas, presión alta y perder peso


Beneficios

1. Aumenta el proceso de metabolismo, se relacione con la pérdida de peso. el batido conocido por su acción antiinflamatoria y antioxidante, tiene un efecto de aceleración del metabolismo.
2. Regular el nivel de azúcar en sangre, poseen un gran poder termo génico.
3. Para hacer batidos caseros para adelgazar de forma saludable, cargados de nutrientes Baja densidad calórica, con frutas y verduras únicamente.
4. Aportan energía, desintoxican y depuran el organismo.
5. La Ingesta, es muy importante por la presión arterial, vena varices peso, calidad de alimentos, nutrición se trata de eliminar todas las calorías, por alimentos sanos, que aporten nutrientes y evitar aquellos que son ricos en grasas y azúcares. Dale prioridad a verduras, hortalizas, frutas y alimentos integrales.

Ingredientes

2 tomates de árbol pelados
1 pedazo pequeño de sábila con cascara
1 pepino pequeño entero con cascara
1 rama de perejil
1 rama de yanten
1 cucharilla de miel

Preparación

Para preparar estos batidos combinar sin agua, vierta en el vaso de la batidora o licuadora zumo de tomate pelado, un pedazo de sábila, un pepino con cascara, una rama de perejil y una rama de yanten. Si queda espeso, añada zumo de tomate hasta obtener una mezcla, para servir con una cucharilla de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario