23/12/17

Piel, Uñas, Ojos, Cabellos, También Influyen En Comer Sano

Facilita el crecimiento y la reparación del pelo y tejidos; ayuda a mantener las glándulas sebáceas que rodean los folículos pilosos. Proteína fuerte e insoluble se encuentra en la piel, el cabello y las uñas y ayuda a proteger de factores ambientales nocivos. Alimentos ricos en queratina y que pueden ayudar a mejorar el aspecto del pelo y las uñas.
Piel, uñas, ojos, cabellos, también influyen en comer sano
Piel, uñas, ojos, cabellos, también influyen en comer sano

Consejos

1. Comer granos, Frutas, verduras y cítricas con vitamina C, ayuda a absorber las proteínas de origen vegetal.
2. Evita comer carnes rojas grasas.
3. Deben consumirse alimentos como la leche baja en grasa, queso y yogur.
4. Cereales, ensaladas de frutas y mermeladas. La proteína proporciona los aminoácidos necesarios para producir queratina.
5. Por salud cardiovascular, evita o minimiza las grasas y carnes rojas.
6. pescado, en grasa con los aminoácidos esenciales mejoran la piel, el cabello y las uñas.
7. Consume alimentos ricos en hierro. Ayuda a los glóbulos rojos a transportar oxígeno a los folículos pilosos, absorbe fácilmente por el cuerpo. Los alimentos vegetales que contienen proteína rica en hierro.
8. La vitamina C mejora la absorción de hierro de base vegetariana, así que consume alimentos con vitamina.
9. Aumenta la ingesta de vitaminas del grupo B. mejoran la creación de glóbulos rojos, que a su vez transportan nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo, los folículos y el cabello. Los alimentos con vitamina B-6 y B-12.
10. Consumir alimentos con zinc, facilita el crecimiento y la reparación del pelo y tejidos. Ayuda a mantener las glándulas sebáceas que rodean los folículos pilosos.

Mascarillas para mantener el color claro

Ingredientes

1 yema de huevo
5 gotas de limón
Gotas de miel
1 rama de manzanilla
1 gragea de vitamina E
1 pedazo de sábila
Mitad de banano pequeño

Procedimiento

En una licuadora batimos 1 huevo, 5 gotas de limón y miel, Ramita de manzanilla, gragea de vitamina E, 1 pedazo de sábila con cascara, mitad de banano, mezcle bien incorporan, en el cuero cabelludo. Da Brillo, suavidad, fortalece el folículo piloso con vitamina C, neutraliza las grasas para todo tipo de cabello. Limpieza, color intenso. Protege de rayos solares.

Mascarilla Para mantener el cabello color negro

Ingredientes

1 aguacate
2 clara de huevo
Gotas de limón
Gotas de miel
1 pedazo de sábila

Procedimiento

En una licuadora batimos. 2 clara de huevo, gotas de limón. 1 aguacate, 1 gragea de vitamina E, 1 pedazo de sábila, gotas de miel, se mezcla bien hasta que este espesa, Los ingredientes dan brillo, suavidad, fortalecer en folículo piloso neutraliza las grasas es para todo tipo de cabello. Limpieza, color intenso. Protege de los rayos solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario