Lugares Hermosos Donde El Agua Es Transparente - Saludoris Cocina y Salud

28/4/18

Lugares Hermosos Donde El Agua Es Transparente

Lugares Hermosos Donde El Agua Es Transparente
Lugares Hermosos Donde El Agua Es Transparente

Bajos del Toro, Alajuela, Costa rica

Los días en Bajos del Toro pueden ser tan vagos como el sinuoso río cercano, o tan emocionantes como el torrente de una cascada alimentada por un volcán extinto. Descubra una de las gemas de Costa Rica, escondida en un valle entre volcanes extintos, y experimente la riqueza de la vida inmersa en los bosques y senderos de Bajos del Toro. Situado cerca de una serie de destinos turísticos populares y reservas naturales, Bajos del Toro ofrece entretenimiento, paisajes y vistas para satisfacer el gusto de todos.

Saber Próximos Festivales De Música En España 2018 : AQUI



Río de la Plata

Entre los países sudamericanos de Argentina y Uruguay, alberga enormes poblaciones de humanos junto con diversos animales salvajes.
El Río de la Plata es un estuario en forma de embudo formado por la confluencia de los ríos de Uruguay y Paraná en América del Sur. Las aguas del estuario desembocan en el Océano Atlántico. La cabecera del Río de la Plata está compuesta por el delta del río Paraná y la desembocadura del Uruguay.
El Río de la Plata forma una frontera natural entre los países sudamericanos de Uruguay y Argentina, y las tierras circundantes son algunas de las áreas más densamente pobladas de estos países.
Muchas ciudades portuarias importantes de Argentina y Uruguay, así como sus respectivas capitales, Buenos Aires y Montevideo, se encuentran a lo largo de este estuario.




Valle de Jiuzhaigou

El valle de Jiuzhaigou se encuentra en la Prefectura Autónoma Tibetana de Aba, al norte de la provincia de Sichuan en China. Esta tierra cuenta con picos montañosos perennemente cubiertos de nieve, verdes y frondosos bosques, tramos de lagos serenos y varias aves y animales, todo lo cual contribuye a la vista única del Valle de Jiuzhaigou.
Al entrar en el complejo, te encontrarás paseando en un país de las hadas, dejando atrás nada más que problemas terrenales y aflicciones. Es un mundo de agua. El agua le brinda al valle de Jiuzhaigou sus vistas más encantadoras, que es el alma del lugar. Si se encuentra con lagos serenos o cascadas, disfrutará tanto entre los lugares de interés como quedarse sin pensar en casa.

Lago de garda

El Lago de Garda, también conocido como Benaco, es el lago más grande de Italia, con una superficie de 370 km² y está situado entre las tres regiones italianas de Lombardía, Véneto y Trentino-Alto Adige.
El lago de Garda, con sus 25 pueblos pintorescos, todos limitados por la carretera estatal de Gardesana y se puede llegar con la carretera, es rica en monumentos históricos, castillos y fortalezas, por lo que ofrece una visión general de su historia incomparable. Esa es la razón por la cual los escritores y pintores famosos eligen el Lago de Garda como su destino de vacaciones favorito: aquí pueden encontrar la inspiración que necesitan para dar a luz a su arte.

Koh Lanta, Tailandia

Ko Lanta es un distrito insular de la provincia de Krabi en la costa de Andaman en Tailandia. Es conocida por sus playas bordeadas de coral, manglares, afloramientos de piedra caliza y bosques tropicales. El Parque Nacional Mu Ko Lanta abarca varias islas, incluido el extremo sur de la isla más grande, Ko Lanta Yai, hogar de gente del mar seminómada conocida como Chao Leh. El parque contiene la red de cuevas de Khao Mai Kaew y la cascada Khlong Chak.

Playa Lefkada

Lefkada es una isla griega en el mar Jónico, conectada al continente por una carretera elevada. Las playas de la costa oeste, como Porto Katsiki y Egremni, ofrecen escarpados acantilados y aguas color turquesa. La costa este es conocida por sus pueblos tradicionales, incluida la localidad costera de Nydri. En el norte, la ciudad de Lefkada es la puerta de entrada y la capital de la isla. Vassiliki, en el sur, atrae a los amantes del windsurf.

LAGHI DI FUSINE LAKES (ITALIA)

Cerca de la frontera eslovena de Italia, se encuentran dos hermosos lagos glaciales. El valle de los lagos Fusine es uno de los lugares más fascinantes de la región italiana de Friuli Venezia Giulia. Los lagos de origen glaciar están conectados entre sí por senderos fáciles escondidos en un denso bosque de abetos y se encuentran en el fondo de la cordillera de Mangart. Estos lugares transmiten una sensación de serenidad. Es un entorno tan tranquilo, pero abrumadoramente bello. Los colores del agua del lago varían de zafiro a turquesa, claro y lechoso a medida que cambian las estaciones y la luz.

Parque de la Biosfera El Cielo

Es uno de los secretos guardados de México, una biosfera rica en vida silvestre y naturaleza, el mar y los bosques nublados de una región única y misteriosa. 
Considerado como uno de los tesoros ocultos naturales de México, El Cielo Biosphere Park es una reserva estatal reconocida internacionalmente por la UNESCO. Este espectacular destino de senderismo cuenta con una variedad de especies endémicas de plantas y animales, paisajes increíbles y un bosque nuboso único que hace de El Cielo un paraíso en la tierra.

Lugares Hermosos Donde El Agua Es Transparente

No hay comentarios:

Publicar un comentario