12/5/18

Las frutas y belleza en tu hogar

Somos afortunados con las frutas, la naturaleza es tan sabia necesitamos en nuestras vidas, las maravillas tan grandes de este mundo tenemos en nuestras manos. Solo debemos tener buen uso
de ellas, en el tratamiento de piel.

Las frutas y belleza en tu hogar

Las frutas y belleza en tu hogar
Las frutas y belleza en tu hogar


Cutis se cogen 7 fresas, para el cabello, cuerpo y en general, contribuyen a lograr con la ayuda de la frutas belleza corporal.

Coctel aterciopelado para embellecer el cutis, se agrega ruibarbos se pelan y licuan con las fresas a medio vaso de agua cuela y agrega media cucharada de miel se toma en una hora y una cucharada de miel de abejas, una hora antes del desayuno. Si hay estreñimiento, por tres días produce suave efecto laxante.

Cocteles sanos fijaos se mezclan con miel de abejas al gusto y un gramo de jalea real pura a este jugo podemos agregar cucharadita de polen de abejas consumir antes del desayuno. Por ciclos de 30
días descansando 15 es tonificante orgánico que rejuvenece la piel baja el estrés y ordena el ciclo de sueño, regenera las funciones del sistema endocrino.

Cutis fino y suave se aplican masajes todos los días, al acostarse, con aceite de almendras. Al día siguiente llevar solo con agua natural, sin utilizar jabón.

Cutis mixto se machaca el aguacate y se agrega miel de abeja, se mezcla bien y se aplica una capa delgada sobre el rostro durante 20 minutos luego se retira con agua al clima.

Cutis normal aplicar sobre el rostro agua de piña.
Cutis seco para mantener seco el cutis, por las noches lavarse el rostro con una mezcla de agua destilada. Leche fresca sin hervir y jugo de melón. Empapar un algodón con aceite de oliva y pasarlo
para el rostro y cuello, formando círculos, luego limpiar con agua fría.

Estrías y celulitis la mascarilla de pulpa de sarrapia 10 a 20 gr, mezclada con aceite de mangostán 1 o 2 cmt y con gramos de jalea real pura se aplica sobre la zona afectada para eliminar estrías y celulitis.

Flacidez del rostro la mascarilla de sarrapia aplicada en el rostro, elimina la flacidez, aplicando en el cabello ayuda a tonificar y evita la calvicie.

Hidratación de la piel la cascara de papaya con algo de pulpa es un excelente hidratante para la piel incluyendo la cara se aplica y se deja por unos minutos y se enjuaga con agua. El sumo lechoso de la papaya verde usándolo con cuidado es magnifico para el tratamiento de la piel acné ulceras, heridas, herpes, hongos seborrea limpia y ayuda a cerrar heridas y limpiar tatuajes.

Hongos estomacales se toma la cascara de banano la masa hasta completar 10 granos de harina de avena mezclada formar una masa se debe consumir una hora con un vaso de agua antes del desayuno pasándolo con un vaso de agua durante 12 días.

Impurezas de la piel prepara una mascarilla de 50 gramos de fresas 20 gramos de yogur y 10 gramos de harina de avena mezclar todo y formar una masa que se aplicara en la cara, se deja por media hora
y se retira con agua.

Mascarilla de guayaba se mezcla con mango papa y miel de abejas se aplica en el rostro por 20 minutos y se retira con agua fresca deja el cutis lozano

Mascarilla del rostro y cuello se logra tenacidad se puede aplicar la pulpa machacada de naranja fresa durazno o melón.

Para desvanecer pecas mezcla zumo de fresas y limón con ella se fricciona la piel para eliminar pecas y manchas.

Rejuvenecer hay dos frutas que proporcionan juventud la Feijoa nativa entre de la frontera entre Paraguay y Brasil que se cultiva en Soacha, Boyacá y el mongoston originario de indonesias se produce en Mariquita Tolima estos son las frutas que tienen un complejo denominador alfa 3 capaz de oxigenar las células de todo el organismo permitiéndole sostener el colágeno y la elastina.
Revitalizador y limpiar el cutis por la noche antes de acostarse aplica sobre el rostro fresas machacadas.

Tonificar el cutis aplicar sobre el rostro el cuello cerezas machacada.
Endurecer uñas se recomienda la pulpa del chontaduro pejibaye (cachipay).
Verrugas eliminar sin dolor colocar un trozo de cascara de banano por la parte de adentro con una esparadrapo sobre la verruga, cada 12 horas cambiar en ocho días caerá la verruga sin producir
dolor y definitivamente Para los cuidados especiales de la piel las mascarillas deben dejarse durante medía hora y luego quitarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario